DERECHOS DE LOS USUARIOS (ASISTENCIA EN LÍNEA)

    
Datos Generales
COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
DERECHOS DE LOS USUARIOS (ASISTENCIA EN LÍNEA)
EN LINEA
Objetivo del Servicio:
OFRECER ASESORÍA SOBRE LOS DIVERSOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE LA COMISIÓN A TODO USUARIO QUE VISITE EL PORTAL Y SE REGISTRE COMO USUARIO, CON ELLO EL USUARIO NO TIENE QUE ACUDIR A LAS OFICINAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (mm - mm):
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A USUARIOS
 08 - 20
Resolución de respuesta:
AFIRMATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
ACCESAR AL PORTAL DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
EL PORTAL ES WWW.CAPA.GOB.MX
Referencia electrónica que complementa los requisitos
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
SIN COSTO
NO APLICA
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
LUNES A VIERNES, DÍAS HÁBILES.
DE 8:00 A 23:00 HORAS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 073
Domicilio:
AV. EFRAIN AGUILAR NO. 210
Teléfono: Fax:
83 5 0 2 40 O MARCAR AL 073
NO APLICA
Vigencia, criterios y observaciones
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
PERMANENTE
INMEDIATA
Criterios de resolución:
LA INFORMACIÓN DE MANERA INMEDIATA, LA ATENCIÓN DE REPORTES DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO HECHO.
Observaciones:
EN ESTE SERVICIO SE PUEDE PROPORCIONAR INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA LA C.A.P.A. EN EL ESTADO, REPORTAR FUGAS EN LA RED O EN LA TOMA, FALTA DE SUMINISTRO, APOYO DE PIPA, BACHEO POR FUGA REPARADA, REBOSAMIENTO DE AGUA RESIDUAL, ALTOS CONSUMOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL SERVICIO.