DERECHOS DE LOS USUARIOS (ATENCIÓN EN REDES SOCIALES)

    
Datos Generales
COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
DERECHOS DE LOS USUARIOS (ATENCIÓN EN REDES SOCIALES)
EN LINEA
Objetivo del Servicio:
ATENDER A AQUELLOS USUARIOS QUE MEDIANTE REDES SOCIALES REPORTAN TEMAS DE:FUGAS, DUDAS O INCONFORMIDADES, DANDO SEGUIMIENTO Y ATENDIENDO LO QUE SE REPORTA.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (mm - mm):
UNIDAD DE INFORMÁTICA
 08 - 20
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
ACCESAR A LA PÁGINA DE CAPA, www.qroo.gob.mx/capa,
REDES SOCIALES:
FACEBOOK @CAPAQuintanaRoo
TWITTER @CAPAQRoo

Referencia electrónica que complementa los requisitos
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
SIN COSTO
NO APLICA
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
LUNES A VIERNES, DÍAS HÁBILES
DE 8.00 A 16.00 HORAS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
UNIDAD DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CAPA
Domicilio:
AV. EFRAIN AGUILAR NO 210
Teléfono: Fax:
83 5 0011 EXT 236
EXT 215
Vigencia, criterios y observaciones
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
PERMANENTE
INMEDIATA
Criterios de resolución:
LA INFORMACIÓN DE MANERA INMEDIATA, LA ATENCIÓN DE REPORTES DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO HECHO.
Observaciones:
EN ESTE SERVICIO SE PUEDE PROPORCIONAR INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA LA C.A.P.A EN EL ESTADO, REPORTAR FUGAS EN LA RED O EN LA TOMA, FALTA DE SUMINISTRO, APOYO DE PIPA, BACHEO POR FUGA REPARADA, DRENAJE TAPADO, REBOSAMIENTO DE AGUA RESIDUAL, ALTOS CONSUMOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL SERVICIO.