EXAMEN EXTRAORDINARIO

    
Datos Generales
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHETUMAL
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
EXAMEN EXTRAORDINARIO
VENTANILLA
Objetivo del Servicio:
DAR OPORTUNIDAD A LOS ESTUDIANTES ACCIONES DE RECUPERACIÓN DEL PARCIAL NO ACREDITADO.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (mm - mm):
DIRECCIÓN TÉCNICA DE CARRERA
  -
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
El alumno accederá a través del sistema Tributanet que se encuentra en la página de la SEFIPLAN ingresando al siguiente link:http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/site/(Tributanet/contribucionesestatales/ formulariosdepago/derechos/29-II Universidad Tecnológica de Chetumal).
Ingresa con el RFC de público en general XAXX010101000 y realiza el llenado del formulario con datos del alumno seleccionando la opción examen extraordinario para generar el recibo de pago y realizar el depósito en el banco correspondiente. Una vez realizado el pago, ingresar al siguiente link: http://paperless.sefiplan.qroo.gob.mx en el cual se genera la factura fiscal, mismo que entregarás en el área de caja en original y copia del comprobante de pago que entrega el banco (Boucher), así como el comprobante fiscal (factura) impreso en 3 copias.
Acudir al Departamento de servicios escolares; para finalizar el proceso al que beberás entregar.
1.- Comprobante Fiscal (factura) sellada por el departamento de contabilidad y finanzas.
Referencia electrónica que complementa los requisitos
https://shacienda.qroo.gob.mx/tributanet/contribucion/dec_contribucion_control.php?Grupo=105
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
0.5918 UMA
BANCO SANTANDER 65503051828; BANCO SCOTIABANK 04606425534
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
CUATRIMESTRAL, EN DÍAS HÁBILES
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Domicilio:
CAMINO ANTIGUO A SANTA ELENA S/N C.P. 77000, CHETUMAL QUINTANA ROO
Teléfono: Fax:
9831291765 EXT. 1009/1010

Vigencia, criterios y observaciones
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
DENTRO DEL PERÍODO DE NIVELACIÓN FINAL DEL CALENDARIO ESCOLAR
INMEDIATO
Criterios de resolución:
LA ACCIÓN DE RECUPERACIÓN SE REALIZARÁ FUERA DEL HORARIO REGULAR DE CLASES. EL ALUMNO DEBERÁ PRESENTAR LA ACCIÓN DE RECUPERACIÓN Y DEMOSTRAR QUE COMPRENDE TODOS LOS CONTENIDOS FUNDAMENTALES, QUE INTEGREN LA PARTE DEL TEMA O PARCIAL EN EL CUAL REGISTRÓ RENDIMIENTO. SE PODRÁ PRESENTAR UNA ACCIÓN DE RECUPERACIÓN POR ASIGNATURA POR PARCIAL Y EL RESULTADO OBTENIDO EN LA MISMA DEBERÁ REGISTRARSE EN LA CALIFICACIÓN DEL PARCIAL CORRESPONDIENTE.
Observaciones: