RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

    
Datos Generales
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO TÉCNICO EVA SAMANO DE LÓPEZ MATEOS
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
AMBAS(ventanilla, en línea)
Objetivo del Servicio:
RECEPCIONAR Y REMITIR AL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE QUINTANA ROO, LAS DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (mm - mm):
DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
 09 - 19
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
I. NOMBRE DEL SUJETO OBLIGADO DENUNCIADO;
II. DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DEL INCUMPLIMIENTO DENUNCIADO;
III. EL DENUNCIANTE PODRÁ ADJUNTAR LOS MEDIOS DE PRUEBA QUE ESTIME NECESARIOS PARA RESPALDAR EL INCUMPLIMIENTO DENUNCIADO;
IV. EN CASO DE QUE LA DENUNCIA SE PRESENTE POR ESCRITO, EL DENUNCIANTE DEBERÁ SEÑALAR EL DOMICILIO EN LA JURISDICCIÓN QUE CORRESPONDA O LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. EN CASO DE QUE LA DENUNCIA SE PRESENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, SE ENTENDERÁ QUE SE ACEPTA QUE LAS NOTIFICACIONES SE EFECTÚEN POR EL MISMO MEDIO. EN CASO DE QUE NO SE SEÑALE DOMICILIO O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO O SE SEÑALE UN DOMICILIO FUERA DE LA JURISDICCIÓN RESPECTIVA, LAS NOTIFICACIONES, AÚN LAS DE CARÁCTER PERSONAL, SE PRACTICARÁN A TRAVÉS DE LOS ESTRADOS FÍSICOS DEL INSTITUTO, Y
V. EL NOMBRE DEL DENUNCIANTE Y, OPCIONALMENTE, SU PERFIL, ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS ESTADÍSTICOS. ESTA INFORMACIÓN SERÁ PROPORCIONADA POR EL DENUNCIANTE DE MANERA VOLUNTARIA. EN NINGÚN CASO EL DATO SOBRE EL NOMBRE Y EL PERFIL PODRÁN SER UN REQUISITO PARA LA PROCEDENCIA Y TRÁMITE DE LA DENUNCIA.
Referencia electrónica que complementa los requisitos
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
NO APLICA
NO APLICA
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
LUNES A VIERNES, DÍAS HÁBILES.
PRESENCIAL DE 9:00 - 17:00 HORAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS SERÁ LAS 24 HORAS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
OFICINAS DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Domicilio:
AVENIDA OTHÓN P. BLANCO N° 154, ESQUINA CON AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE, COLONIA CENTRO, C.P. 77000
Teléfono: Fax:
983 83 2 04 18 EXT. 113

Vigencia, criterios y observaciones
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
NO APLICA.
VER OBSERVACIONES
Criterios de resolución:

Observaciones:
SE REMITE AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL, TODA VEZ QUE NO SOMOS LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER.