ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS SEMESTRALES

  
Datos Generales
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.(CONALEP)
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS SEMESTRALES
VENTANILLA
Objetivo del Servicio:
REGULARIZAR LA SITUACIÓN ACADÉMICA PARA LOS ALUMNOS QUE HAYAN OBTENIDO MENOS DEL 50% DE EVALUACIÓN ACUMULADA EN UN MÓDULO DETERMINADO AL FINALIZAR EL CURSO; QUE SE PUEDE LLEVAR A CABO DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (MM y AA):
JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ESCOLARES
 03 - 18
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
HABER obtenido menos del 50% de evaluación acumulada al final del curso.
Referencia electrónica que complementa los requisitos
http://www.conalep.edu.mx/gobmx/normateca/Paginas/Servicios/14-A-FIRMADA-DG-04-270918-REGLAMESC-.pdf
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
2.1304 UMAS
**VER EN OBSERVACIONES
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
DE LUNES A VIERNES EN DÍAS HÁBILES
DE 8:00 A 13:00 HRS DE 17:00 A 20:00 HRS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
**VER EN OBSERVACIONES
Domicilio:
**VER EN OBSERVACIONES
Teléfono: Fax:
Vigencia, criterios y observaciones
**VER EN OBSERVACIONES
**VER EN OBSERVACIONES
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
PERMANENTE
5 DÍAS HÁBILES
Criterios de resolución:
EL ALUMNO PODRÁ TOMAR ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS SEMESTRALES DE HASTA TRES MÓDULOS COMO MÁXIMO DURANTE UN PERIODO SEMESTRAL, CUANDO EL PLANTEL CONALEP LAS PROGRAME; PUDIENDO SER DE MÓDULOS NO ACREDITADOS DURANTE EL ÚLTIMO PERIODO SEMESTRAL CURSADO O DE PERIODOS SEMESTRALES ANTERIORES.
Observaciones:
AREA DE PAGO: EN LOS SIGUIENTES BANCOS BANCOMER, BANORTE, HSBC, BANAMEX, SCOTIABANK, SANTANDER O BIEN TELECOMM U OXXO. LA FICHA DE PAGO DE DERECHOS SE GENERÁ LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: HTTPS://SHACIENDA.QROO.GOB.MX/TRIBUTANET/

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CHETUMAL
DOMICILIO: AV. INSURGENTES NÚMERO 730, COL. RAFAEL E. MELGAR.
TELÉFONO: 01 983 83 7 11 13 FAX: 01 983 83 7 11 21


LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL COZUMEL
DOMICILIO: AV. LIC. PEDRO JOAQUÍN COLDWELL ENTRE 21 Y 23 SUR, COL. INDEPENDENCIA.
TELÉFONO: 01 987 87 2 11 91

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL FELIPE CARRILLO PUERTO
DOMICILIO: CALLE 63 NÚMERO 790 ENTRE CALLE 68 Y AV. BENITO JUÁREZ, COL. CENTRO.
TELÉFONO: 01 983 83 4 02 17

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN
DOMICILIO: AV. ING. GARCÍA DE LA TORRE, LOTE 4, SUPERMANZANA 1
TELÉFONO: 01 99 88 844298

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN II
DOMICILIO: REGIÓN 228, MANZANA 5, LOTE 1, AV. 20 DE NOVIEMBRE ENTRE COSTA MAYA Y CALLE 61, ZONA 4.
TELÉFONO: 01 99 88 984408

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN III
DOMICILIO: CALLE PINZÓN, SMZA 253, MZA 8, LOTE 1, ZONA 6, FRACCIONAMIENTO GALAXIAS DEL SOL.
TELÉFONO: 01 99 82 10 52 20

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL PLAYA DEL CARMEN
DOMICILIO: AV. TECNOLÓGICO, LOTE 2, MZA 1, SMZA 79, REGIÓN 33, COLONIA GUADALUPANA.