ACTO PROTOCOLARIO

  
Datos Generales
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.(CONALEP)
Clasificación: Servicio
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Servicio:  Modalidad:
ACTO PROTOCOLARIO
VENTANILLA
Objetivo del Servicio:
EMITIR EL ACTA DE TITULACIÓN, DOCUMENTO QUE EL ALUMNO UTILIZARÁ PARA TRAMITAR SU TITULO PROFESIONAL.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (MM y AA):
JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
 06 - 18
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
Estar integrado con los siguientes documentos:
a) Copia cotejada del acta de nacimiento;
b) Copia cotejada del certificado de secundaria;
c) Copia validada del certificado de terminación de estudios de Profesional Técnico o de Profesional Técnico-Bachiller, de acuerdo con el Modelo Académico cursado;
d) Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP);
e) Original de la Constancia de liberación de Servicio Social;
f) Original de la Constancia de liberación de Prácticas Profesionales;
g) Original de la Constancia de no adeudo emitida por el Plantel CONALEP;
h) Tener asignada, fecha, hora y lugar para el acto protocolario; y,
i) Seis fotografías de frente, tamaño título y cuatro tamaño infantil blanco y negro, iguales y recientes, con la frente descubierta, sin aretes, sin retoque y de fondo blanco.
Estar registrado y autorizado para el proceso de titulación
Referencia electrónica que complementa los requisitos
http://www.conalep.edu.mx/gobmx/normateca/Paginas/Servicios/14-A-FIRMADA-DG-04-270918-REGLAMESC-.pdf
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
1.4203 UMAS
**VER EN OBSERVACIONES
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
DE LUNES A VIERNES EN DÍAS HÁBILES
DE 8:00 A 13:00 HRS 17:00 A 20: 00 HRS
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
**VER EN OBSERVACIONES
Domicilio:
**VER EN OBSERVACIONES
Teléfono: Fax:
Vigencia, criterios y observaciones
**VER EN OBSERVACIONES
**VER EN OBSERVACIONES
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
PERMANENTE
30 DÍAS HÁBILES
Criterios de resolución:

Observaciones:
ÁREA DE PAGO: EN LOS SIGUIENTES BANCOS BANCOMER, BANORTE, HSBC, BANAMEX, SCOTIABANK, SANTANDER O BIEN TELECOMM U OXXO. LA FICHA DE PAGO DE DERECHOS SE GENERÁ LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: HTTPS://SHACIENDA.QROO.GOB.MX/TRIBUTANET/

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CHETUMAL
DOMICILIO: AV. INSURGENTES NÚMERO 730, COL. RAFAEL E. MELGAR.
TELÉFONO: 01 983 83 7 11 13 FAX: 01 983 83 7 11 21


LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL COZUMEL
DOMICILIO: AV. LIC. PEDRO JOAQUÍN COLDWELL ENTRE 21 Y 23 SUR, COL. INDEPENDENCIA.
TELÉFONO: 01 987 87 2 11 91

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL FELIPE CARRILLO PUERTO
DOMICILIO: CALLE 63 NÚMERO 790 ENTRE CALLE 68 Y AV. BENITO JUÁREZ, COL. CENTRO.
TELÉFONO: 01 983 83 4 02 17

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN
DOMICILIO: AV. ING. GARCÍA DE LA TORRE, LOTE 4, SUPERMANZANA 1
TELÉFONO: 01 99 88 844298

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN II
DOMICILIO: REGIÓN 228, MANZANA 5, LOTE 1, AV. 20 DE NOVIEMBRE ENTRE COSTA MAYA Y CALLE 61, ZONA 4.
TELÉFONO: 01 99 88 984408

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL CANCÚN III
DOMICILIO: CALLE PINZÓN, SMZA 253, MZA 8, LOTE 1, ZONA 6, FRACCIONAMIENTO GALAXIAS DEL SOL.
TELÉFONO: 01 99 82 10 52 20

LUGAR DE ATENCIÓN: PLANTEL PLAYA DEL CARMEN
DOMICILIO: AV. TECNOLÓGICO, LOTE 2, MZA 1, SMZA 79, REGIÓN 33, COLONIA GUADALUPANA.


* * EL TABULADOR ESTÁ APROBADO POR LA H. JUNTA DIRECTIVA SE ENCUENTRA EN LOS ARCHIVOS ANEXOS