RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

  
Datos Generales
OFICIALÍA MAYOR
Clasificación: Servicio
OM-DJUTAIPPDP-RDIOT-07  
Nombre del Servicio:  Modalidad:
RECEPCIÓN DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
AMBAS (ventanilla, en línea)
Objetivo del Servicio:
RECEPCIONAR Y REMITIR AL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE QUINTANA ROO, LAS DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.
Unidad Administrativa responsable del Servicio:  Mes y Año (MM y AA):
DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
 08 - 19
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
I. Nombre del sujeto obligado denunciado;
II. Descripción clara y precisa del incumplimiento denunciado;
III. El denunciante podrá adjuntar los medios de prueba que estime necesarios para respaldar el incumplimiento denunciado;
IV. En caso de que la denuncia se presente por escrito, el denunciante deberá señalar el domicilio en la jurisdicción que corresponda o la dirección de correo electrónico para recibir notificaciones. En caso de que la denuncia se presente por
medios electrónicos, se entenderá que se acepta que las notificaciones se efectúen por el mismo medio. En caso de que no se señale domicilio o dirección de correo electrónico o se señale un domicilio fuera de la jurisdicción respectiva,
las notificaciones, aún las de carácter personal, se practicarán a través de los estrados físicos del Instituto, y
V. El nombre del denunciante y, opcionalmente, su perfil, únicamente para propósitos estadísticos. Esta información será proporcionada por el denunciante de manera voluntaria. En ningún caso el dato sobre el nombre y el perfil podrán ser un requisito para la procedencia y trámite de la denuncia.
Referencia electrónica que complementa los requisitos
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
SIN COSTO
NO APLICA
Frecuencia del Servicio: Horario de Atención:
DE LUNES A VIERNES
DE 9:00 A 17:00 HORAS.
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
DIRECCIÓN JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Domicilio:
AV. 5 DE MAYO #34
Teléfono: Fax:
Vigencia, criterios y observaciones
983 – 83 – 50 – 600 EXT. 41047 Y 41045
S/N
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
NO APLICA
VER OBSERVACIONES
Criterios de resolución:
EL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE QUINTANA ROO, COMO ÓRGANO GARANTE, DEBERÁ RESOLVER LA DENUNCIA, INFORMANDO AL SUJETO OBLIGADO, DEBIENDO PRONUNCIARSE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO, CON BASE EL ARTÍCULO 117 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Observaciones:
PLAZO DE RESPUESTA:
SE REMITE AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL AL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE QUINTANA ROO COMO ÓRGANO GARANTE. TODA VEZ QUE NO SOMOS LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER.