(COFEPRIS-03-007) AVISO DE PÉRDIDA O ROBO DE RECETARIOS ESPECIALES CON CÓDIGO DE BARRAS PARA PRESCRIBIR ESTUPEFACIENTES.

  
Datos Generales
SERVICIOS ESTATALES DE SALUD
Clasificación: Trámite
Homoclave:
"De conformidad con el artículo 34 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado, la legalidad y el contenido de la información que se inscriba en el sistema, es de estricta responsabilidad de las instituciones que proporcionan la información"
Nombre del Trámite:  Modalidad:
(COFEPRIS-03-007) AVISO DE PÉRDIDA O ROBO DE RECETARIOS ESPECIALES CON CÓDIGO DE BARRAS PARA PRESCRIBIR ESTUPEFACIENTES.
VENTANILLA
Objetivo del Trámite:
INFORMAR A LA AUTORIDAD SANITARIA DEL ROBO O PERDIDA DE RECETARIOS PARA PROTEGER AL MÉDICO EN CASO DE MAL USO DE SUS RECETARIOS.
Unidad Administrativa responsable del Trámite:  Mes y Año (MM y AA):
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS
 03 - 14
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA
Requisitos y referencia de consulta
Persona Física:
1.-FORMATO OTROS TRÁMITES PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 28-01-2011
DEBE PRESENTAR 1 ORIGINAL(ES) Y COPIA(S).
2.- ACTA LEVANTADA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO (ORIGINAL)

Referencia electrónica que complementa los requisitos
Costo, frecuencia y horarios
Costo: Área de Pago:
NO APLICA.
NO APLICA
Frecuencia del Trámite: Horario de Atención:
PERMANENTE
8:00 A 14:30 HRS- DE LUNES A VIERNES
Lugar de atención y ubicación
Lugar de Atención:
DIRECCIÓN DE REGULACIÓN Y FOMENTO SANITARIO COORDINACIÓN DE REGULACIÓN Y FOMENTO SANITARIO EN CANCÚN Q. R.
Domicilio:
AV. HEROES DE CHAPULTEPEC NO. 267, ESQ. JOSE MA. MORELOS COL. CENTRO. CD. CHETUMAL, QUINTANA ROO Y EN CANCUN EN LA CALLE 11 LOTE 10 MZA 20 REGION 63
Teléfono: Fax:
Vigencia, criterios y observaciones
983-83-5-19-48 EXT. 65154
01 983 83 5 19 49
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
NO APLICA
20 DIAS HABILES.
Criterios de resolución:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA NORMATIVIDAD PARA LA CORRECTA PRESCRIPCION DE LOS MEDICAMENTOS EN ESTABLECIMIENTOS DE ATENCION MEDICA DE SERVICIOS DE SALUD.
Observaciones: